Pago Seguro Online

Damonshisha ofrece diferentes formas de pago seguro para hacer más cómoda la experiencia de compra en nuestra web.

1) Pago con tarjeta de crédito. Proporcionamos pago SSL seguro mediante tarjeta de crédito/debito.

Garantizamos la máxima seguridad de su pago y la confidencialidad de sus datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro basado en el estándar SSL, que garantiza la confidencialidad general de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos siempre se transmiten de forma encriptada, y solo se transmiten cuando el banco autorizado lo sabe, y no se almacenarán en nuestros servidores en ningún momento. La transacción de compra se realiza a través de Redsys utilizando todos los sistemas de seguridad de encriptación y transmisión de datos a través del protocolo SSL con sistema 3DSecure redirigiendo los datos a servidores seguros sin que el comercio pueda acceder a ellos o almacenarlos, por lo que el comprador disfrutará de la protección total en estos canales.

2) Pago por Paypal: A través de la plataforma Paypal se consigue un pago seguro, rápido y completamente gratuito. Usada a nivel mundial proporciona confianza y rapidez en la compra. Una vez recibido el dinero a través de la cuenta de Paypal procederemos a la preparación del pedido. 

3) Pago con transferencia: 

Damonshisha no se realiza el envío de un pedido con pago con transferencia hasta recibir la confirmación de pago por el banco.

La preparación del pedido no comenzará hasta que damonshisha reciba la confirmación del cliente.

En caso de ser cliente habitual no se realizará esta llamada de confirmación.

Pasadas 48 horas sin recibir señal por parte del cliente se procederá a cancelar el pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal,
 

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de tabaco.